---

Apple lanzaria iPhone 3GS de 8 GB y ¿Un iPhone invisible?

iphone-3g

Apple podría lanzar una versión de 8 GB del iPhone 3GS, actualmente el último modelo ofrece versiones de 16 y 32 GB de almacenamiento y esta opción de 8 GB seria más accesible en términos económicos. Lo que se sabe hasta el momento es que al menos en Canadá y bajo el mando de la operadora Rogers, el iPhone 3GS de 8 GB será una realidad.

Esto comenzaría a venderse cuando las existencias del modelo de 8 GB del iPhone 3G se agoten, por el momento esa es la información y se desconocen tanto sus precios como si llegaran al resto de los demás países. Otra noticia que suena muy fuerte es un rumor sobre el desarrollo de un iPhone “invisible” y que llevaría el nombre de iPhone 3G I.

Claro que no será invisible pero es la idea que tratara de plasmarse según una conferencia privada desarrollada para los socios más fieles de Apple. Steve Jobs incluso les habría mostrado el móvil y el mismo ha dicho que su autonomía, su tamaño y su peso han sido mejorados en relación al anterior, y Steve se encargo de afirmar que será algo novedoso e imposible de mejorar, solo queda esperar si esto es realmente cierto o si alguien nos ha hecho alguna broma de mal gusto.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados