---

INQ lanza 2 móviles enfocados en las Redes Sociales

inq0_450x300

No hay muchos móviles que funcionen con Twitter o Facebook, por nombrar las 2 redes sociales más importantes del momento, a pesar de que Twitter es solo un microblogging. La mayoría que lo incorporan son smartphones de alto coste, y  INQ pretende cambiar eso con el INQ Chat 3G y el INQ Mini 3G, estos 2 modelos están preparados para funcionar con Facebook, Twitter, Skype y cualquier tipo de mensajería instantánea.

El INQ Chat 3G es el modelo mas completo y de mayores características de los 2 ofrecidos, posee teclado QWERTY, GPS y accesos directos a través de Widgets para Facebook y Twitter. Tiene una pantalla de 2,4 pulgadas, cámara de 3,2 megapíxeles y 120 MB de memoria interna que puede expandirse por tarjetas de memoria hasta los 8 GB.

El INQ Mini 3G y su diseño es del clásico móvil con el teclado convencional, tiene una pantalla de 2,2 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles y memoria de 100 MB expandible hasta los 8 GB. La diferencia radica en el teclado QWERTY si comparamos ambos teléfonos, los equipos llegaran al mercado en el ultimo trimestre de este 2009, su precio de desconoce pero no serán elevados según palabras de su fabricante.

Fuente: Wayerless

One Response

  1. INQ lanza 2 móviles enfocados en las Redes Sociales | Buzz Movil | Twitter Says:

    [...] INQ lanza 2 móviles enfocados en las Redes Sociales | Buzz Movil INQ lanza nuevos modelos de teléfonos móviles enfocados en el uso de redes sociales como Facebook y Twitter. … Etiquetas: facebook, INQ, moviles, twitter. Deja un Comentario. Nombre (requerido). Email (no lo verá nadie) (requerido) … http://www.buzzmovil.com/inq-lanza-2-moviles-enfocados-en-las-redes-sociales/ [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados