---

Móvil a energía solar en Singapur

sol

La empresa StarHub informó sobre la creación del primer teléfono móvil que utiliza la energía solar cuya estación base se encuentra en la oficina central de la misma empresa en Singapur.
Se utilizará este método para poder contribuir con el medio ambiente, y que todos los usuarios de esta compañía puedan disfrutar de este servicio, ya se esta pensando en prestar el servicio para que también lo utilice los usuarios de las otras compañías.

El Vice Presidente de StarHub (Sr. Peter Cook):
“Estamos teniendo un serio vistazo a cómo podría afectar nuestras operaciones en el medio ambiente; y la reducción de nuestro consumo total de energía es uno de los principales objetivos que nos hemos StarHub para ayudar a transformar en una organización más ecológica“.

“Ahora, nosotros estamos usando este juicio como el despliegue de un estudio de viabilidad sobre lo mucho que puede descargar en la necesidad de utilidad y poder contar con los recursos energéticos limpios. También estamos viendo si la misma tecnología puede ser utilizada en otros dispositivos de nuestra firma”.

El nuevo móvil está equipado con 20 paneles solares, lo que significa que funcionará con energía solar.
Si el ahorro de energía se mantiene con el nuevo móviles seremos capaces de incentivar una reducción de CO2 sin precedentes.

La energía solar almacenada en el BTS funcionará como suministro eléctrico del equipo por lo que si contamos con un día nublado o lluvioso igual podremos disfrutar del aparato.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados