---

Nokia brindará protección de datos mediante Cellity

security

Nokia ha manifestado haberse aliado a la compañía de origen alemán llamada Cellity, ya que esta empresa ha logrado muy buenos resultados a nivel social con los trabajos en red, la idea de las empresas es poder de esta manera desarrollar un programa para los teléfonos móviles, cuya base estaría ubicada en Alemania más precisamente en la ciudad de Hamburgo.

Ambas empresas ya han cerrado el trato y el proyecto estará concluido para fines de este año, la empresa Cellity en ningún momento interrumpirá sus servicios, ya que seguirá atendiendo a sus clientes con total normalidad, y no serán clientes de Nokia como se ha llegado a pensar en algún momento.

La empresa alemana le brindará a los usuarios una excelente solución para que estos puedan archivar todos sus contactos en un sitio protegido, y de esta manera también se le esta brindando la comodidad de poder conectarse con las personas que desee ya sea por internet o por medio de las funciones convencionales que prestan los móviles.

Nokia ha manifestado que se siente muy satisfecho con este proyecto ya que considera que la compañía Cellity es talentosa e innovadora, y esto les permite desarrollar de mejor manera sus ideas.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados