---

Motorola Morrison

motorola_logo

Hace 3 o 4 años, íbamos a una tienda por un móvil y nos encontrábamos con un numero importante de modelos de Motorola, ahora hacemos lo mismo pero solo vemos uno que otro pero lejos de ofrecer grandes prestaciones. Ahora nos enteramos que el nuevo modelo del fabricante se llamara Motorola Morrison y vendrá con Google Android de esa manera tratara de levantar cabeza y recuperar ese lugar que lo mantuvo durante tantos años como uno de los fabricantes lideres de la telefonía móvil.

Entre sus especificaciones nos encontramos con un procesador Qualcomm de 528 MHz, 256 MB de memoria Ram y una memoria interna de 512 MB pero expandible por tarjetas MicroSDHC de hasta 32 GB. Su pantalla tendrá una resolución de 320×480 pixeles, su tamaño no lo sabemos pero de seguro serán 3 pulgadas, un Standard ya en el mercado.

Tiene una cámara de 5 megapíxeles con autofoco y zoom digital de 5x, también graba video a 25 fps a una resolución de 320×240 pixeles, bastante pobre por lo visto. Como conectividad tiene Wi-Fi, Bluetooth y USB 2.0, también tiene un acelerómetro lo que quiere decir que la pantalla será táctil, de su precio no sabemos nada aun, pero se habla como fecha de lanzamiento en octubre próximo.

Fuente: Gizmodo

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados