---

Jalou, lo nuevo de Sony Ericsson en su versión Dolce&Gabbana

normal_jalou_dg_1

Jalou es el nuevo teléfono móvil de Sony Ericsson, donde destaca por su excelente diseño, cada detalle y terminación han sido realizadas de manera casi perfecta y por su diseño que parece una joya estaría orientado al publico femenino. Como varios modelos que ya han sido publicados, esta es la versión especial de la misma que se lo conoce como Dolce&Gabbana y son generalmente ediciones limitadas y de lujo, en muchas ocasiones han salido cubiertas de oro en algunos modelos.

Tiene una pantalla de 2 pulgadas que cuenta con una característica particular, al presionar un botón la pantalla refleja la imagen (como si fuera un espejo), si quedaban dudas que es un móvil para el publico femenino, esas dudas están disipadas. También lleva cámara de 3.2 megapíxeles, Bluetooth y una pantalla externa de 1,3 pulgadas (monocromática).

También incluye Radio FM y ranura para tarjetas de memoria MicroSD, estará disponible en el mercado el móvil en su versión clásica y la versión Dolce&Gabbana con el color rosado y con terminaciones en oro de 24 kilates. Su diseño y algunos accesorios extras vendrán con esta edición limitada que como verán no será para nada accesible en cuanto a precios, su llegada al mercado puede ser a fines de septiembre o principios de octubre.

Fuente: gsmhelpdesk

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados