---

HTC Leo: posibles primeras imágenes

htc_leo_front2

Anunciado no hace mucho, llega lo que podrían ser las primeras imágenes del nuevo móvil de HTC bautizado a secas como Leo. Aún cuando se espera que termine de llegar al mercado antes de finalizar el 2009, hay pocas señas sobre éste.

En ai.rs sueltan algunos datos y características que dan por hecho como las definitivas y que no difiere mucho con las que se presentaron hace un tiempo. Se mantiene como principal atractivo la pantalla táctil (original en estos tiempos ¿no?) de 4.3 pulgadas con interfaz propia conocida como TouchFLO.  No posee teclado y a simple vista tiene apenas de cuatro a seis botones para funciones como “inicio” y atender o colgar una llamada.

Su sistema operativo es -contra todo pronóstico- Windows Mobile 6.5. Es cuatribanda (WCDMA/HSPA 900/1200 MHz y GSM/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz),  y tiene memoria flash de 512 MB y 320 MB RAM.  La cámara no le envidia nada a la de un Nokia N95: es de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED.

htc_leo_back2

Finalmente, su procesador es Qualcomm MSM 8250 de 1GHz. Otras de las especificaciones técnicas incluyen su disponibilidad a tarjetas MicroSD; un sensor que se ajusta a la luz ambiental y otro de proximidad;  Bluetooth 2.1, el infaltable WiFi y entrada para audífonos de 3.5 mm.

El precio es el gran ausente en la información, una enorme falla considerando que ya los rumores apuntan su lanzamiento para septiembre u octubre de este año. Falta esperar entonces un anuncio oficial por parte de la gente de HTC a ver si por lo menos con esa espera incluyen una que otra sorpresa dentro de las funciones o características finales.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados