---

Blackberry Storm 2 (Odin 9520) se deja ver en video

Rueda por Internet lo que sería la primera revisión al casi desconocido terminal Blackberry Storm 2 (también llamado Odin). En el video, que dura poco más de siete minutos, se deja claro que no hay diferencias sustanciales con su predecesora pero si algunas mejoras que seguramente los seguidores del producto de RIM agradecerán.

Para empezar, todo lo esencial de la primera versión se mantiene. La pantalla táctil sigue siendo la característica principal en este smartphone, aunque la interfaz a simple vista se ve que responde con mayor fluidez. La tapa posterior es de metal y protege una batería similar a la de la Blackberry Tour (habría que comparar la duración para ver el verdadero parecido).

Los botones se vienen remozados en esta revisión. Algunos cambiaron de ubicación (al igual que la posición de la tarjeta SIM y MicroSD) y otros ahora son de plástico. Tiene un tamaño similar a cualquier otro modelo de Blackberry aunque es ligeramente más delgada.

Sobre el software en sí (que puede variar al final) se puede observar la memoria para las aplicaciones y del teléfono completo y hay  un nuevo Blackberry Messenger.

Blackberry Storm 2

¿Qué más se puede agregar que aparezca en el vídeo? El óptimo nivel de volumen en sus bocinas quizás o que la pantalla queda nula cuando está bloqueada.

La cámara se mantiene en 3.2 megapíxeles y como ya se había anunciado vendrá con WiFi, un añadido que de seguro muchos usuarios no echaban de menos considerando que no es el principal atractivo, aunque por ser un extra, siempre será bienvenido.

No hay ni precio ni fecha de salida anunciada y venga, tampoco se espera una cuando la revisión la publica alguien en un video de Youtube sin que ni RIM haya dado siquiera las especificaciones técnicas del móvil. Aún así ya se dice que se dará a conocer de manera oficial en octubre, en un lanzamiento conjunto entre Vodafone y Verizon.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados