---

Revelado el N97 mini y otros móviles Nokia

New Nokia Phones

Si no existe hasta ahora un dicho, pues debería haber uno que afirme que una vez que publiques algo en Internet, pasará a ser propiedad de todo el mundo. Al parecer un incauto que comercializa móviles ha publicado en su cuenta de Flickr una lluvia de imágenes como para dar de que hablar por un buen rato.

La captura principal, que acompaña a este post, nos da un panorama general de una serie de terminales Nokia que quizás no conozcan ni siquiera los empleados de mercadotecnia de la compañía. Probablemente exagero, probablemente no. En The Nokia Blog aseguran que tuvieron que eliminar las imágenes por petición del autor y aunque originalmente se habían encargado de no enlazar, vale entretenerse un poco con el buscador del servicio de alojamiento fotográfico para dar con los polémicos retratos.

Hasta ahora mucha larga a la historia y poco al contenido. Hagamos un repaso de lo que Nokia no nos ha mostrado hasta ahora y que sí lo hizo este imprudente usuario:

En primer lugar está el N97 mini (el primero en el centro de la imagen) que se diferencia de la versión “completa” (que se encuentra justo a un lado, a mano derecha) por poseer una pantalla táctil más reducida y por no tener el pad de navegación  a la izquierda del teclado QWERTY.

El siguiente en la lista (segunda fila, adjunto al N97) podría ser la confirmación del tan rumorado Nokia 5900 Xpress Music. Del resto sólo se pueden identificar cinco: el E52 y E72 en la esquina de la derecha de la imagen y los modelos 6760, 6303 y 6700 classic en la esquina izquierda (contando de abajo hacia arriba). Los otros dos no son identificables y como aseguran en Unwired View habrá que esperar hasta septiembre con el Nokia World para saber más detalles al respecto.

One Response

  1. Nokia y Facebook | Buzz Movil Says:

    [...] de ayer sobre la salida al mercado de los tres modelos nuevos de móviles, ellos son el X3, el X6 y el N97 mini. Y no sólo esta novedad ha traído la empresa finesa creadora de teléfonos móviles Nokia, sino [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados