---

Orange: Tarifas planas de Voz

orange

Orange es una de las operadoras mas respetables de toda España y en el verano suelen lanzar muchas promociones por el verano tratando de captar nueva clientela, en esta ocasión ha presentado una actualización en su tarifa planas de voz. Las tarifas planas esta hecho para que el usuario ahorre dinero pero siempre con un numero máximo de minutos disponible.

Orange solo permite utilizar el servicio hasta 75 destinos diferentes por cada ciclo de facturación, ya es un límite que nos impone, pero el límite de no poder hablar por más de 60 minutos por llamada ha sido eliminado y ahora podemos redistribuir el gasto de los minutos en las conversaciones que creamos mejor para nosotros.

Tarifa Naveghable sigue activa pero solo para los clientes que ha ya han activado el servicio, en cambio para los nuevos clientes o las personas que deseen el servicio, esta la Tarifa Naveghable Plus que tiene algunas mejoras pagando solo 3 euros mas que su versión anterior.

La cuota mensual del servicio es de 32 euros y permite hablar desde las 18 hasta las 8 horas por todo el mes, teniendo un límite de 700 minutos. También podemos navegar por la Web, en la tarifa anterior se podía descargar hasta 500 MB de información y luego se cobraba excedente, ahora a los 300 MB solo se reducirá la velocidad a 128Kbps, pero no se cobrara ningún excedente en el trafico de datos

Fuente: Orange

One Response

  1. El entorno del sistema HTC Sense ya esta disponible para iPhone | Buzz Movil Says:

    [...] HTC Hero que es comercializado en España por Orange ha sido objeto de llamativos reviews no solo debido a su diseño ergonómico sino también a la [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados