---

Dell Mini 3i

dell_mini_3i_back

Cuando en un momento se preguntaba si Dell estaba trabajando en un móvil hace unos días habíamos obtenido mas información al respecto con un posible móvil de la empresa de computadoras y que llevaría el nombre de Dell mini 3i, hoy se conoció que el teléfono no forma parte de un rumor si no que es cierto y ya se encuentra a la venta en el país de china y a continuación detallamos sus especificaciones.

Su pantalla es de 3,5 pulgadas, es táctil, es multitouch (capacitiva como la del iPhone), y una resolución de 360×640 pixeles de resolución. El sistema operativo elegido el de Google Android un sistema fiel, seguro, que es gratuito y que el año que viene competirá mano a mano con Symbian de Nokia y Windows Mobile de Microsoft.

Sin embargo las características no son del todo buenas, en la conectividad solo disponemos de 2G, no tenemos ni 3G y ni Wi-Fi, muchos de los usuarios rechazaran al móvil justamente por esta característica, yo lo haría al menos, es como comprar un BMW y que venga con el motor de un Renault 12.

También tiene una cámara de 3.2 megapíxeles con flash LED, su memoria interna no se conocer, pero se podría expander mediante tarjetas de memoria MicroSD, su precio se desconoce y esperemos que llegue al mercado Europeo a ver que tal les va.

Fuente: Xataka

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados