---

Huawei se apunta a lo táctil con el U7510

Huawei-U7510

Huawei anota en la lista otro móvil a su discreta línea de producción cuya característica principal seguramente no sorprenderá a muchos: pantalla táctil. Nombrado como U7510, el teléfono trabaja tanto con la tecnología GSM como para HSDPA además de poseer conexión Bluetooth (A2DP).

En Unwired View se dice que hay una buena similitud con el HTC Touch Viva aunque sólo en diseño, pero que podría dar algunas pistas de las características que faltan por revelar. Por tomar una muestra, vemos que en los datos existentes sobre el protagonista de este post no se indican los megapíxeles de su cámara y que basándose en el aparato de HTC se podría asegurar que tendrá entre 2 y 3 MP.

Ya indicar el resto  es aventurarse a especular (si es que ya con la cámara no se ha hecho). Aún así, algunos reportes ya indicaban que otros productos de Huawei toqueteaban la opción de venir incluido con Android. No es desechable la idea  considerando que la marca se ha caracterizado por ofrecer precios relativamente bajos en comparación a sus competidores y el sistema operativo de Google ofrece eso, un tanto de libertad y otro poco de gratuidad, elementos que no ofrece del todo Windows Mobile por ejemplo (para terminar de mencionar el cliché de “guerra a muerte” entre ambas compañías).

Por cierto, ni los costos ni la fecha de lanzamiento se han colado entre las informaciones, aunque sí que será distribuido -por lo menos inicialmente- en los países vecinos a China. Usando la imaginación entonces se puede afirmar que su posible “internacionalización” a otros territorios vendrá del éxito que consiga por toda esa área.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados