---

Windows Phone: el móvil que indica el clima

window_phone2

Lo malo del miércoles es que no es inicio de semana, día que se acumula la información sobre telefonía móvil del sábado y domingo. Tampoco es viernes, así que no podemos pasar las penas con alcohol. Nos queda entonces soñar, imaginar un rato mientras trabajamos… a menos que alguien más ya lo haya hecho y tenga suficiente tiempo como para traernos este concepto de móvil -denominado Windows Phone- que los mortales quizás nunca lleguemos a tocar, aunque si ver  en sendas imágenes.

Y digo quizás no porque el diseñador se le haya escapado un tornillo de la cabeza o que esto sea imposible de realizar (en un buen par de tardes de primavera) sino porque no lo ha mostrado como un proyecto en sí sino como una simple idea que se le ha ocurrido para un móvil.  El aparato está pensado para dos cosas: comunicarse e informar sobre el clima. Lo interesante sin duda alguna  sería el indicador del estado del tiempo.

window_phone3

Si está soleado, la pantalla (si es que podemos llamar a esa transparencia de esa manera) se mantendrá nítida. Cuando llueve, pasarán a formarse gotas de agua donde antes indicaba mucha claridad. Con la nieve, la vista se empañará tal cual como una ventana común y corriente.

Exhalar sobre el “móvil” (cuesta llamarlo así) trae consigo un modo manual que permite escribir mensajes de texto o discar algún número usando la punta de los dedos, llevando a un nuevo nivel cualquier concepto que se tenga sobre pantalla táctil.

window_phone5

¿Biodegrable? ¿Autorecargable? A quién le importa si sólo es una de esas penas para ahogar un viernes con alcohol, considerando que es una  sencilla demostración de la capacidad creativa -y no tecnológica- de un hombre. Vale, quizás veamos algo así en un futuro no muy lejano pero por lo pronto queda terminarlo de imaginar sólo en unas contadas capturas.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados