---

Concurso de aplicaciones para SE Xperia X1

Seguro que todos recordáis los concursos de aplicaciones que han llevado a cabo Appley Google para conseguir aplicaciones de calidad y que funcionen correctamente.

Sony Ericsson va a lanzar un concurso mundial de desarrollo para su nuevo modelo estrella, el Xperia X1. El concurso será lanzado el 14 de diciembre, y lo más llamativo (o ridículo) es su premio: un móvil SE Xperia X1.

Ridículo no por que el dispositivo no valga su peso casi en oro, si no porque comparado con el concursopara Android Market, en que se manejan cifras de seis dígitos en dólares para los ganadores, no sabes si la cosa es broma es un rumor a ver como se lo toma la comunidad.

El sistema del Xperia X1 corre sobreWindows Mobile, al que se le ha implementado una interfaz gráfica propietaria basada en paneles, que proporciona un agradable aspecto y acceso rápido a funciones comunes.

 

Hace apenas diez días, Sony Ericsson lanzaba un SDK para poder trabajar con los paneles y desarrollar aplicaciones integradas sobre ellos.

Uno de los primeros en desarrollar una capavisual atractiva con el SDK fueSPB Software House, cuyo diseño corrió por todos los blogs de noticias sobre el Xperia.

 

 

 

Fuente: WMExperts

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados