---

LG BL40 Chocolate

gsmarena_003

LG parece no creer en filtraciones, en notas con comentarios usando fuentes tipo “me lo dijo el amigo de un amigo” o cualquier análisis no autorizado que hagan de sus equipos. No,  finalmente una compañía ha entendido que la Internet es una herramienta poderosa a la hora de  generar comentarios o expectativas sobre determinado producto. Y es justamente así como publican de manera oficial (ya se habían colado algunos datos) buena parte de los detalles del móvil  BL40 Chocolate, con una ráfaga de fotografías donde pareciera que sólo falta por capturar el tornillo cercano a la batería.

Aunque no es el primer móvil de LG que se muestra con pantalla táctil, no tiene precedentes –internos- en cuanto a su aspecto: 4 pulgadas en diagonal y 800 x 345 píxeles de resolución. Posee una cámara con flash LED de 5 megapíxeles y GPS, además de la posibilidad de conexión vía WiFi y redes 3G.

gsmarena_002

Sin especificar en cuales,   se anuncia que comenzará a distribuirse en 53 países de todo el mundo a partir del próximo domingo 23 de agosto con un precio tampoco revelado. También hay un video donde se muestra en acción al  pequeño aparato, a algunas de sus capacidades (como el navegador) y el uso de la interfaz ya vista en otros móviles de la compañía. Si luego de un corto lapso de tiempo, quieren que el sujeto termine de encender el bendito terminal, rueden el contador hasta el minuto con cincuenta y tanto segundos para echarle un ojo luego de haberlo activado.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados