---

Samsung Gravity 2, U450 y U960 Rogue

samsunggravity2-lg1

Samsung parece tener una semana cargada de sorpresas y anuncios aunque en verdad muchos de ellos son rumores, los mismos se basan en fuentes confiables. La primera novedad es la comercialización del Gravity 2 por parte de la operadora T-Mobile en los EE.UU., este móvil es quatribanda con una pantalla de dimensiones generosas con una resolución de 240×320 pixeles.

Sin dudas lo más importante es el teclado QWERTY que se desplaza por uno de los laterales, tiene una cámara de 2 megapíxeles, con zoom 4x y graba video. Se puede acceder al correo electrónico y tiene ranura MicroSD para aumentar su capacidad de almacenamiento, su precio es de solo 30 dólares con contrato de 2 años y luego se reembolsan 50 dólares por correo, esperemos verlo por España pronto.

El U450 es un móvil con teclado QWERTY que estaría llegando al mercado en los próximos días a través de la operadora Verizon y cuenta con una cámara de 1.3 megapíxeles y Bluetooth. El otro modelo es el U960 Rogue que llegaría al mercado junto al U450, de este modelo no se sabe nada pero de seguro será similar a su hermano menor pero con algunas características mas sobresalientes.

Fuente: Electronista

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados