---

La mejor empresa: RIM

logo de rim

La crisis económica ha perturbado a todo el mundo y junto con ello a las empresas dedicadas a la tecnología, pero sin embargo se ha realizado un estudio publicado en la revista Fortune con una lista de 100 empresas que más han crecido en el ultimo año, cuyo resultado manifestó que este tipo de empresas en comparación a las demás han sido la que menos se vió afectada, entre estas empresas se encuentra RIM.


Quien encabeza la lista es RIM, la misma ha crecido notablemente en los últimos tiempos con la fabricación del smartphone.

Con el lanzamiento y el impacto que tuvieron los llamados teléfonos inteligentes, dentro de ellos el Blackberry, provocó que los ingresos de la empresa RIM se incrementaran aproximadamente un 84 % en los tres últimos años, y estos ingresos beneficiaron de una manera muy notable a la compañía.

Anteriormente la revista solamente incluía en la lista a las empresas estadounidenses, pero en esta oportunidad, encontramos en el listado a RIM que es una empresa canadiense y también una serie de empresas chinas como Sohu.com, Ctrip.com y China Medical Industries.

Otras de las empresas que figuran en la lista son la compañía que fabrica chips Sigma Desings, Sahnda Industries compañía encargada de realizar juegos on-line, la empresa Apple creadoras de las portátiles Mac, el teléfono iPhone y el iPod, y la empresa google.

Las diez primeros puestos los integran las siguientes empresas: RIM., Sigma Designs, Sohu.com, Ebix, DG Fast Channel, CF Industries, Shanda Industries, Arena Resources, Broker, Potash Corporation.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados