---

Huawei U8220 llega a Europa en octubre a €260

T-Mobile-Pulse-Huawei-U8220-1

Los smartphones con Android y pantallas táctiles siguen siendo la constante en estos días. Esto no es un secreto para nadie y aunque cada vez más se satura esta tendencia, nuevas opciones nunca serán mal recibidas en el mercado. Huawei lo sabe y aunque no busca anotarse un exitazo ni sorprendernos con algo totalmente innovador, se mantiene ahí buscándole la vuelta al asunto, ofreciendo algo que sus competidores no hacen. Y parece que lo ha logrado.

El modelo U8220 llegará en octubre a Europa de la mano de T-Mobile con un precio relativamente bajo entre sus contendientes: €260, que si bien podría cuestionarse al compararlo con calidad y servicio técnico también hay que hacerlo con las especificaciones técnicas, que no son nada despreciables (a simple vista).

T-Mobile-Pulse-Huawei-U8220-2

Además de la pantalla touchscreen de 320 x 480 píxeles, posee WiFi, GPS, Bluetooth 2.0, una cámara de 3.2 megapíxeles. Tiene además soporte para Microsoft Exchange y para tarjetas MicroSD en el aspecto de la memoria.

No esperen que la lista continúe porque no lo hace. Y es que ¿aspirábamos a más? Con Huawei realmente no. Hacen mucho ya con ofrecer, como extra, un diseño sencillo, desprovisto de cualquier cantidad de botones que llegan a estorbar, aunque esto puede representar un verdadero problema con los tiempos de respuesta de la interfaz.

Tienen un sistema operativo abierto y de “fácil” entendimiento sobre el cual trabajar. Falta ver de qué manera lo aprovechará la compañía. Ya el tiempo nos dirá si este móvil se convierte en una verdadera alternativa  u otro fiasco para los que decidieron gastar 260 euros.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados