---

Review: Blackberry Curve 8900

bb-curve-8900-01

Los BlackBerry a lo largo de los años siempre tuvo un mercado definido y ese era el conjunto de profesionales y ejecutivos, pero eso cambio desde que ha lanzado la línea de teléfonos Curve, en este caso el Curve 8900 que tiene algunas diferencias con el
Curve 8300.

Para empezar cambia el aspecto y su color del gris al negro y su pantalla ofrece una calidad de imagen superior con una resolución de 480×360 pixeles y 65.000 colores de definición. Incorpora la versión 4.6 del sistema operativo de Rim como lo es el BlackBerry OS que tiene muchas mejoras en su explorador, los diferentes menúes y nuevas funcionalidades compatibles para el sistema como Google, Facebook, Twitter y un numero importante de servicios Web a disposición.

Este modelo incluye un GPS, conectividad Wi-Fi, EDGE, GPRS (falto el 3G), su batería permite en el modo conversación hasta 6 horas de autonomía y en modo espera hasta 400 horas. Tiene un procesador de 512 Mhz, memoria interna de 256 MB y una ranura MicroSD para expandir su capacidad de almacenamiento hasta los 8 GB.

En cuanto a la parte de multimedia no se ha innovado pero tampoco era necesario, podemos acceder a nuestras fotos y videos en un solo menú, la cámara recibió una gran mejora y ahora es de 3,2 megapíxeles y graba video en una pobre resolución de 240×180 pixeles. En definitiva el BlackBerry Curve 8900 es un buen teléfono y tiene sensibles mejoras con el 8300, no destaca en sus funciones pero dentro de lo que es Blackberry es uno de sus mejores exponentes dejando de lado los modelos empresariales.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados