---

HTC Sense disponible para iPhone

htc sense

El HTC Hero que es comercializado en España por Orange ha sido objeto de llamativos reviews no solo debido a su diseño ergonómico sino también a la potencia de su sistema operativo y entorno agradable.

El nombre de este entorno es HTC Sense; el mismo se trata de una interfaz gráfica ampliamente aceptada por los usuarios que maximiza el rendimiento del dispositivo debido a las funciones rápidas y eficaces que posee el sistema.

El HTC Sense esta dividido básicamente en tres subsistemas:

En primer lugar Make it Mine, que aumenta las posibilidades de personalización de propio interfaz, pudiendo crear atajos, teclas de acceso rápida e incorporar gadgets.
Stay Close, un práctico organizador y gestor de contactos y toda la información relacionada con ellos.
Discover the unexpected, una mejora significativa en apartados que hacen del HTC uno de los mejor dispositivos smartphones en cuanto a usuabilidad.

Si querías disfrutar de este sistema la única opción hasta el momento era obtener un HTC Hero, pero ahora gracias a un usuario miembro de la famosa comunidad gráfica DevianArt, es posible disfrutar de esta interfaz en un iPhone.

Para la instalación del entorno lo único necesario será contar con un iPhone con el jailbreak (desbloqueado) además de contar con la aplicación Winterboard.

Para más información de que instalar el entorno HTC Hero en tu iPhone haz clic aquí.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados