---

Wikipedia disponible para iPhone

wiki iphone

La primer aplicación oficial de la popular enciclopedia libre tanto para terminales iPhone como iPod Touch que puede ser descargada gratuitamente desde la propia iTunes.

Ya existían varias Wiki-móvil o wiki-iphones pero nunca en versiones oficiales respaldadas o patrocinadas por los creadores de la enciclopedia y de la propia Apple.
Ahora quienes posean un iPhone tendrán un acceso mucho más rápido y práctico a la enciclopedia libre mas grande del mundo gracias a “Wikipedia Móvil para iPhone”.

La base fundamental para crear esta versión oficial fue la de velocidad y sencillez. Como mencionamos ya existían en el mercado aplicaciones para iPhone que nos permitían manejar y extraer información de wikipedia, pero siempre con demasiados inconveniente, poca practicidad y escasos recursos gráficos.

Para mejorar esta herramienta libre y gratuita los creadores y patrocinadores han indicado y alentado a la comunidad de desarrolladores a que mejoren el sistema añadiendo elementos significativos y que aporten ideas.

Cabe mencionar que la aplicación solo funciona con el sistema OS 3.0 de iPhone o versiones más recientes.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados