---

NOD32 para móviles

eset

La empresa de desarrollo y seguridad informática ESET acaba de lanzar una versión de su popular antivirus NOD32 destinado a smartphones y dispositivos móviles.

ESET es uno de los proveedores más grandes de seguridad informática del mundo, ahora anuncia el lanzamiento de una versión en español del ESET Mobile Antivirus, un software de seguridad destinado a PDA, Pocket PC y otros dispositivos móviles como smartphones.El ESET Mobile Antivirus permitirá escanear y eliminar cualquier amenaza vía SMS en dispositivos con Windows Mobile.

La creciente popularidad en el uso de dispositivos de alta gama que permiten la conectividad total relacionando mensajería instantánea, redes sociales y edición de archivos ha hecho que los smartphones también se vuelvan más vulnerables casi tanto de la misma forma que un ordenador convencional.
A mayor prestación mayor vulnerabilidad, cuanto más funciones relacionadas a internet tenga un móvil más propenso a sufrir ataques informáticos estará.

En este ámbito es que ESET lanza su sistema de protección contra cualquier tipo de amenaza, ya que es fundamental encontrar una solución eficaz tanto en la detección de uso no intrusita y un impacto en el sistema.

Uno de los desafíos más grandes en cuanto a seguridad móvil es proveer seguridad a plataformas pequeñas con capacidades de memoria muy diferentes a un ordenador convencional y a un procesamiento y batería reducido.

ThreatSense desarrollado por ESET Mobile es un sistema que combina un uso eficaz del procesamiento de datos junto con una gran y rápida capacidad de explorar una memoria extraíble y archivos con súper compresión.

El Vicepresidente de ESET Latinoamérica declaro:
“Con este lanzamiento del nuevo ESET Mobile Antivirus, buscamos acercar a los usuarios y concientizarlos del uso de sistemas para proteger tanto sus datos como dispositivos. La nueva versión en castellano permitirá acceder a tan importante herramienta para los usuarios de habla hispana.”

Características:

  • Sistema antispam para SMS: envía mensajes publicitarios o no deseados a una carpeta de spam.
  • Exploración y detección de amenazas en medios extraíbles.
  • Protección en tiempo real gracias a la tecnología heurística.
  • Actualización bajo demanda o programada para que se pueda descargar en pequeños archivos de forma diaria, semanal o mensual.
  • Exploración de archivos adjuntos, archivos editados y archivos transferidos mediante bluetooth.

eset mobile

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados