---

Motorola AirDefense Wireless

MOTOROLA

Motorola lanzó un novedosos sistema que permite proteger y comprobar que redes inalámbricas son seguras, cuales están bajo un ataque y como bloquear las mismas.

Motorola AWVA presentado hace solo unos días ofrece un revolucionario método para brindar protección a las redes inalámbricas donde las amenazas actuales vienen haciendo que las empresas pierdan e inviertan millones de dólares en año en seguridad informática.

El sistema Motorola AWVA examina y evalúa todos los puntos de acceso dentro de una red inalámbrica, informando cuales son sus puntos más vulnerables, si la misma y siendo atacada y tratar de frenar el ataque.

Los expertos informáticos advierten que es una triste realidad que cada vez más existen más abundantes amenazas contra las redes locales tanto cableadas como inalámbricas.
Las acciones por parte de los piratas informáticas evolucionan de una forma tal que se puede decir paralela a la tecnología en que se basan dichas redes, por lo que hace difícil su detección y erradicación.

Contar con un buen equipo humano y un sistema acorde a las necesidades puede ser la diferencia a la hora de proteger los datos digitales de una empresa o entidad gubernamental.
Por eso el AWVA de Motorola se presenta como una de las opciones con más herramientas para combatir estas vulnerabilidades.

El producto presentado por Motorola ofrece varias prestaciones interesantes tanto para grandes compañías, pymes, oficinas y usuarios experimentados como control de forma remota y segura de una red, grupos de trabajo, privilegios y políticas para prevenir fugas de información e intromisiones en las redes.

Fuente

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados