---

Nokia apunta hacia las netbook

netbook

Nokia líder mundial en fabricación de dispositivos móviles, ahora apunta al mercado de las micro-portátiles o netbook, un mercado que cada día crece más y más gracias a sectores de la sociedad como los gamers, bloggers y vendedores por Internet.

El Economic Times, informa que el CEO de Nokia, anunció que falta poco para lograr la conjunción del PC y el Móvil, poco a poco se irán acercando hasta fusionarse por completo.
Olli-Pekka Kallasvoyu, ve que es el momento de que Nokia se vuelque al mercado de las netbook.

A estas alturas no es sorpresa que Nokia se vea inmersa en el mercado informático, desde hace bastante tiempo que viene liderando el mercado de las telecomunicaciones y realizando grandes avances tecnológicos que han revolucionado tanto el mercado como la sociedad en si.

Las Tablets N-series y el N97 ya son prácticamente un ordenador móvil u ordenador de mano; desarrollados fundamentalmente para un público joven que necesitan estar continuamente conectados a sus redes sociales, correo electrónico y mensajería instantánea.

Los dispositivos de Nokia generalmente tienen prestaciones más parecidas a un ordenador que a un móvil convencionales como conectividad bluetooth, conexión a Wi-Fi y teclado QWERTY.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados