---

Nokia 5800 Navigation Edition

nokia-wolk-drive

El teléfono móvil Nokia 5800 es uno de los móviles de la gama media que mejor acogida tiene en el mercado gracias a su pantalla táctil, GPS y Wi-Fi entre otras cualidades por eso Nokia lanza una edición especial del móvil que llevara el nombre de Nokia 5800 Navigation Edition.

De esta forma dejaremos el Slogan XpressMusic debido que el móvil tendrá unas características un poco mas definidas y el nombre que lleva deja claro que la navegación por GPS es su estrella y la característica mas explotada del móvil. Tiene una actualización de Ovi Maps y licencia ilimitada de los servicios DRIVE y WALK, esta licencia solo estará disponible para el país donde se ha adquirido el móvil y con la compra del móvil incluye un cargador para el auto y un soporte para el mismo.

Para resumir un poco las características antes mencionadas, el Ovi Maps es un servicio de Nokia que se sincroniza a través de la Web, Drive es un servicio que tiene que ver con la conducción de un automóvil y el de Walk esta relacionado cuando vamos caminando o a pie. En cuanto al resto de especificaciones no ha cambiado prácticamente nada y saldrán 3 versiones diferentes para lanzamientos en diferentes regiones a un precio de 285 euros para el último trimestre de este año.

Más Información

One Response

  1. Oleada Bora Bora Says:

    hola!
    sin duda se trata de un móvil muy útil, sobre todo para aquellos que viajen con frecuendia, por eso si estáis pensando en comprar un Nokia 5800 podéis visitar http://www.oleadaborabora.com, si os hacéis con alguno de los cuatro Nokia de la promoción en alguna de las 400 tiendas distribuidoras autorizadas de Vodafone podréis acumular puntos para conseguir viaje a Bora Bora para cuatro personas. el ganador será el que consiga más puntos, directamente y sin sorteos!
    queda una semana para que acabe la Oleada Bora Bora, aún estáis a tiempo de participar!

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados