---

Samsung S3650: móvil con pantalla táctil a €200

Samsung-S3650-Corby-4

Lo que parecía imposible ya parece ser una realidad: teléfonos de bajo costo (o con precios “sensiblemente inferiores” a otros, usando un eufemismo) con las funciones básicas de un smartphone. Marcas como Samsung ya comienzan a incluir en sus catálogos opciones desprovistas de cualquier teclado físico basándose más en un software amigable e icónico -amén de las limitaciones lingüísticas- y de una pantalla táctil.

El móvil lleva por nombre S3650 Corby y vendrá en una combinación de colores probablemente orientada al público juvenil: amarillo y negro, aunque también se asegura sobre la existencia de uno con el color blanco. Las principales especificaciones técnicas son las siguientes:

Samsung-S3650-Corby-2

-         Conectividad con GPRS y EDGE.

-         Pantalla táctil de 2.8 pulgadas

-         Bluetooth 2.1 con A2DP

-         Acceso a Youtube, Myspace y Facebook (¿¿¿cuándo a Twitter???)

-         Reproductor de MP3

-         Cámara de 2 megapíxeles

-         Soporte a tarjeta MicroSD

-         Peso de apenas 92 gramos

En resumen se ve que es para un público que usa su teléfono para funciones básicas de Internet enfocado en las redes sociales, además del reproductor y a menor medida, la cámara. Se echa de menos sin embargo la posibilidad de conectarse por WiFi (cuestión que puede cambiar en las especificaciones finales) algo que bien podría valer un aumento del precio, que ronda los 200 euros. Saldrá en pocas semanas, justo con el Samsung B3310.

Habrá que ver la receptividad que tenga este móvil no sólo para que se multiplique el concepto a otras marcas, sino para que se diversifique el contenido. Por ejemplo, Huawei incluyó en su modelo Android como sistema operativo, detalle que sin duda le da un valor extra al terminal y que de seguro, no pasa inadvertido ante el mercado.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados