---

HTC Mega con Windows Mobile 6.5

htc_mega-540x497

HTC Mega es el próximo modelo de teléfono móvil de la empresa HTC que destaca por ser un móvil simple y sencillo a un bajo precio y con la inclusión de Windows Mobile 6.5 como sistema operativo dejando de lado a Android. Entre sus características mas importantes destaca su pantalla de 2,8 pulgadas QVGA y una resolución de 320×240 pixeles con la interfaz TouchFLO en 2D.

Es un teléfono quatribanda GSM y se complementa la conectividad con Bluetooth 2.0 y Wi-Fi. Tiene una cámara con una resolución de 3.2 megapíxeles mas que respetable pero con la ausencia del Flash, usa un procesador Qualcomm MSM7225 de 528 MHz y con 256 MB de memoria Rom y memoria Ram. El resto de sus especificaciones se completan con un receptor GPS, una batería de 1100mAh y una ranura para aumentar su memoria interna a través de tarjetas MicroSD.

Como podrán apreciar en la imagen su diseño no es justamente muy elegante o atractivo, pero tampoco esta pensado como un producto para ejecutivos o como un móvil inteligente. Este móvil de gama media aun no tiene su fecha definida de llegada al mercado ni su precio oficializado, pero se habla de unos 300 dólares.

Fuente: ai

One Response

  1. Alex Says:

    Otro Android nuevo? Esto va a ser la bomba a este paso!

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados