---

Microsoft OneApp

ONEAPP

Microsoft OneApp se tata de una nueva aplicación para móviles tipo smartphones que permite relacionar diferentes servicios webs tales como redes sociales y mensajería instantánea.
Los móviles que trabajen bajo Windows Mobile tendrán una gran ventaja si cuentan con OneApp ya que el mismo permite nuclear todos los agregados en un solo panel, por ejemplo podemos acceder a facebook, twitter, windows live Messenger, juegos, etc., todo desde un mismo lugar.

Los mercados emergentes cada vez se centran más en la diversidad y funcionalidad de los smartphones para con aplicaciones web que cada vez son más usadas y mejoradas comparadas con algunas de hace unos años atrás.

Recordemos cuando todavía usábamos el primer MSN en nuestro ordenador o enviar un correo por Hotmail era todo una aventura, eso hoy ya es cosa del pasado o mejor dicho, evolucionó a tal forma que nos parece cosa de mucho tiempo atrás.
La premisa de todas las compañías desarrolladoras de software para móviles es que los usuarios estén siempre conectados tanto en su mensajero instantáneo como en sus redes sociales sin importar el dispositivos que usen ya sea netbook, ordenador de escritorio o por que no su teléfono móvil.

Dentro de todo este gran panorama de la conectividad móvil total, Microsoft lanza Microsoft OneApp, un centro capaz de gestionar todos nuestros agregados para hacernos más fácil el acceso a los mismos desde un centro de control de todas las funciones relacionadas con internet como chequear el correo, acceder al mensajero y compartir fotos y archivos en nuestra red social favorita.

OneApp esta pensado para funcionar más y mejor rápidamente; por eso debió ser creado desde cero, para funcionar en dispositivos con procesador y memoria limitados, muy por debajo de la potencia de un ordenador convencional, por lo que agregados y funciones que entorpezcan y limiten el rendimiento serán descartadas.

Características de Microsoft OneApp.

Liviano: su instalación pesa nada más que 150 Kb.
Dinámico: lanza solo las aplicaciones que una persona quiere utilizar de esa forma no se pierde tiempo abriendo todo un panel con aplicaciones que no usaremos.
Rendimiento: mediante nubes de ayuda permite mejorar el rendimiento y procesamiento de datos descargados al terminal.
Conectividad: si es necesario se conecta a varias redes de conexión para ofrecer una mejor y mayor cobertura además de brindarle al cliente un ahorro de dinero.

Microsoft OneApp será oficial a fines de este 2009.

Via: www.wirelessandmobilenews.com

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados