---

Nokia 5230 a 149 Euros

nokia-5230

Nokia acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo de teléfono móvil de nombre Nokia 5230 que en su diseño parece muy similar al Nokia 5800. El móvil vendría en color negro y blanco pero con la particularidad de que trae carcazas intercambiables, vendrá equipado con pantalla táctil y Symbian S60 como sistema operativo, su precio es de 149 euros, pero habrá una versión que saldrá 259 euros al incluir el servicio Comes With Music, una diferencia bastante importante.

Entre las especificaciones nos encontramos como anunciamos con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas que es la característica mas explotada de este móvil por su simpleza para acceder a la red, redes sociales o mandar mensajes de texto ya que incluye un teclado virtual QWERTY. También incluye receptor GPS, Bluetooth 2.0 y una cámara de solo 2 megapíxeles.

El servicio Comes With Music sin dudas representara un alto consumo de nuestra batería por la reproducción de música, pero Nokia ha pensado en eso y ha explotado al máximo esta característica, por eso nos brinda hasta 33 horas de autonomía disfrutando de la mejor música. Incluye una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 16 GB y esperemos pronto tener mas información sobre la conectividad ya que se desconoce si empleara Wi-Fi o 3G, aunque tal vez por su precio no veamos ninguna de las 2.

Fuente: dailymobile

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados