---

Nokia N900

nokia-n900-official

Viene una semana cargadita de sorpresas por parte de Nokia y la verdad que no sorprende dado que el próximo 2 de septiembre esta la Nokia World donde se desvelaran un buen numero de sorpresas y aclarar el panorama sobre los últimos móviles como el Nokia 5800, el 5230 e incluso su primera netbook 3G, ahora les presentamos información sobre el Nokia N900 y algunas novedades mas en base al Nokia N97 Mini.

El Nokia N900 entre sus especificaciones no incluirá Symbian como sistema operativo sino Maemo que viene consiguiendo cierta popularidad como sistema en Nokia últimamente. Entre las características que se conocen de momento del móvil tenemos una pantalla táctil con resolución de 800×400 pixeles(no multitouch), receptor GPS, cámara de 5 megapíxeles, procesador ARM Cortex-A8, ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB y una salida para conexión al TV.

En comparación con el Nokia N97 Mini, el N900 es un poco mas reducido en tamaño, pero en diseño y funcionalidades no varia demasiado a simple vista y para realizar una comparación verdadera hay que verlos en acción. Sobre precios y disponibilidad lo sabremos los primeros días de septiembre en la Nokia World a desarrollarse en Alemania.

Fuente: Xataka

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados