---

Simyo, la más popular de la Web

simyo

Una empresa española especializada en el marketing en internet reveló que Simyo resultó ser la más popular de las operadoras españoles en internet.

MambaIQ, realizó un estudio que incluyó a las tres grandes operadoras en primer lugar Movistar, luego Vodafone y por último Yoigo y a dos de las virtuales, Simyo y MASmóvil.

Grande fue la sorpresa al revelerse que la más popular de las operadoras en internet es Simyo.

Mediante la utilización de buscadores se pudo comprobar que lo más buscado y de lo que más se habla en internet” a favor en foros, blogs y redes sociales es Simyo.

El sistema de MambaIQ utiliza motores de búsquedas semánticos basados en herramientas y sistemas inteligentes capaces de emular la búsqueda que podría realizar un ser humano pero un tiempo mucho menor y con más exactitud.

El estudio también muestra la gran transformación que sufrió internet desde hace aproximadamente dos años y que la misma crece más y más, existiendo mucho más trafico y volumen gracias al fenómeno de los microblogs, como Twitter.

Este fue el punto de partida para iniciar la búsqueda de popularidad de las operadoras, el informe mostró que se mencionaba mucho más a Simyo en microblogs, redes sociales, foros y páginas Web personales que en periódicos online o en páginas comerciales.

Vía: www.noticiasdot.com

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados