---

Apple: “Las explosiones son casos aislados”

iphone roto

El gigante estadounidense envió un representante ante la Cámara de la Comisión Europea para declarar y dar su versión de los hechos y explicar el por que de las explosiones hipotéticamente espontáneas.

Para Apple esta claro, son casos aislados y los usuarios y dueños de iPod e iPhone sobre todo 3G no tienen por que preocuparse.

El organismo europeo por su parte se siente satisfecho al saber que Apple esta encarando el problema de una forma seria y dispuesta a investigar las causas de los accidentes, pero por ahora sigue firme de que las mismas son causas aisladas y no es un problema de todos o una partida de dispositivos fallidos.

El iPhone de Apple se comercializa en más 27 países y las últimas noticias acerca del mal funcionamiento del dispositivo han preocupado a más de un usuarios sobre todo con las especulaciones que corren demasiado rápido en redes sociales y microblogs.
Este fenómeno ha hecho que Apple se tambalee y se ponga siempre a la defensiva, indicando desde un primer momento que no se trata de un error o falla en el dispositivo.

Lo curioso del caso o lo que no termina de convencer a muchos, es que Apple a propuesto una compensación económica para los damnificados que han sufrido las explosiones, uno de los casos mas notorios fue la de la explosión literalmente en la cara de un joven francés el 7 de agosto pasado; otro caso resonante fue el de un iPod que fue lanzado a la basura porque estaba demasiado caliente, segundos después estalló en una localidad inglesa.

La directora de la Dirección General de Sanidad y Protección de los Consumidores ha dejado en claro que todavía se sigue investigando el tema y que se esperan evaluaciones técnicas de otras empresas y otros técnicos que no pertenezcan a Apple para dejar en claro la transparencia de la investigación.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados