---

Nuevos anuncios sobre Spotify y Facebook para el iPhone

Mientras que Nokia sigue siendo noticia con su N900 y el genial video de presentación del Maemo, Apple sigue engordando el catálogo de opciones en su tienda de aplicaciones, pensadas principalmente para el iPhone pero no excluyente para el iPod Touch.

La primera que valdría mencionar entonces es la versión 3.0 de Facebook, que por los números fácilmente se puede deducir que es una adaptación a la reciente actualización del sistema operativo del smartphone de Apple. Visualmente es similar a su antecesor aunque las novedades vienen a la hora de enumerar sus funciones.

Es mucho más organizado y más icónico. Debajo del nuevo botón de inicio se podrán crear eventos o nuevo álbum de fotos por ejemplo, además de que se renueva la manera de mostrar las noticias o novedades. Está la opción de notas,  subir fotos de cualquier álbum y la posibilidad de ver el perfil de estos. Zoom dentro de las imágenes, facilidad para etiquetar, mejoras en las notificaciones (tienen links a los comentarios así que se pueden responder) y los mensajes se quedan en pantalla en caso de que el usuario sea interrumpido por una llamada telefónica, entre otras opciones.

En el caso de Spotify, el servicio que permite escuchar música en stream a través de su programa descargable,  se ha anunciado su aprobación por parte de la compañía de la manzanita que previamente había recibido la solicitud para su tienda. Entre sus atractivos, se cuenta su capacidad para sincronizarse offline con las listas de reproducción que tengamos en la cuenta aún cuando no haya Internet. Además,  realizará un ajuste simultáneo online de las canciones agregadas o borradas y contará con una barra de búsqueda para acceder de manera inmediata a todo al amplio catalogo del servicio.

Mientras que la aplicación de Facebook ya esta disponible para la descarga en la tienda iTunes, la de Spotify solo se advierte que pronto estará lista para echarle mano, posiblemente antes de que finalice el 2009.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados