---

Motocubo A45

A la espera de una nueva línea o serie de modelos por parte de Motorola, la compañía se mueve a mercados “emergentes” (eufemismo para referirse a países no desarrollados pero que consumen en grandes proporciones, en este caso, Brasil) y anuncia un nuevo móvil denominado hasta ahora Motocubo A45.  Su principal atractivo es que une al carro de la onda ecológica al estar elaborado en un 25 % de botellas recicladas y el resto a partir de materiales reusables, cuestión que tanto los ecologistas como la naturaleza de seguro agradecerán.

Posee también algunas características que para unos lucirán descartables, para otros geniales considerando su precio cuyo equivalente rondaría los 200 euros.

Trabaja con GSM/EDGE. Tiene aplicaciones especiales para conectarse a Facebook, MySpace y hasta Orkut (Si, por lo visto hay quien todavía  considera a esta red social). Posee Bluetooth, reproductor de MP3, puerto para audífonos 3.5 mm, radio FM, Google Maps (no se especifica si trae mapas precargados o simplemente el icono para desplegar mapas usando Internet), una cámara de 2 megapíxeles y par de juegos precargados (de EA como Spore y The Sims). Además, trae una tarjeta de memoria de 2 GB incluida en el paquete, lo que nos puede decir de una baja memoria interna.

Este modelo podría no llegar a tocar otros territorios, pero ¿hace falta? Con cada vez más opciones basadas en Android y hasta con pantallas táctiles, fácilmente se podría decir que no. Motorola necesita salir de su letargo y aunque no es justamente con este móvil que pretenden hacerlo, su trabajo en la parte ecológica es bienvenido sobre todo si sirve para incluirlos en sus siguientes proyectos, que esperemos terminen de mostrar innovaciones.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados