---

ONO io renueva sus tarifas de OMV

logo-ono-io-rgb

ONO io vuelve a aparecer en escena con el lanzamientos de nuevas tarifas y algunas actualizaciones que mejoran la anteriores. También cambian de red de telefonía móvil dejando de usar la de Movistar por la de Orange, por lo que ahora todos sus servicios se basaran en esa red, a continuación les hago un detalle sobre las nuevas tarifas y servicios que ofrece ONO io.

Plan Diario: Un costo de 10 céntimos por minuto a llamadas a cualquier operador en cualquier horario, las llamadas a móviles o teléfonos fijos de ONO tendrán un costo de solo 5 céntimos por minuto, por establecer la llamada debemos agregarle un costo de 15 céntimos, no hay que pagar abonos mensuales ni tampoco un mínimo y máximo de consumo.

Tarifa Plana: Esta tarifa esta diseñada para usuarios que realmente usen el móvil ya que tenemos para gastar hasta 500 minutos mensuales pagando un abono mensual de 15 euros y 15 céntimos por establecimiento de la llamada, en caso de superar el limite de 500 minutos se empezara a cobrar el plan diario.

Esos son los precios de las llamadas, los mensajes de texto tendrán un precio bastante diferenciado si lo hacemos con otros operadores, los SMS saldrán 10 céntimos y 20 céntimos los MMS entre clientes ONO y 15 céntimos los SMS y 50 céntimos los MMS con el resto de las operadoras, el plan de datos no recibirá modificación alguna, donde puedes consumir hasta 5 MB diarios sin coste o pagar hasta 8 euros y consumir hasta 500 MB diarios.

Fuente:Bandaancha

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados