---

La próxima generación de TV móvil llega gracias al Android

tv movil

SPB Software es un fabricante líder en el mundo en aplicaciones móviles, y por ahora lleva la delantera en cuanto a software para la visualización de TV en los móviles.
Originaria de San Petersburgo, Rusia, SPB esta próxima a lanzar lo que parece ser la próxima generación de TV móvil de mundo, capaz de contar con una calidad de imagen digna del HD y una conexión mucho más rápida a canales inclusive de cable.

Gracias a la tecnología brindada por Android OS, SPB generó una nueva y mejor plataforma de visualización de TV para móviles y esta pronta a lanzar una suscripción gratuita a móviles para ver televisión por cable digital en todo el mundo.

Las características incluirán innovación en el modo de ver la imagen además de poder acceder a cientos de canales vía móvil a cualquier hora en cualquier lugar directamente desde nuestro teléfono.
Ya no será necesario estar grabando programas o descargar las series en algún portal, ir al video club o esperar por llegar a casa para ver el partido o comedia.

Por ahora las aplicaciones de SPB Software siempre fueron proyectos denominados de “alta calidad”; además de sistemas de integración de TV y móviles SPB desarrolla aplicaciones para corporaciones de transportistas y de GEO-posicionamiento.
Cabe mencionar que la nueva aplicación SPB TV correrá tanto en plataformas Windows Mobile como Symbian y claro esta Android quien es el gran precursor de la mejora en la calidad del servicio y quien abrió las puertas a la siguiente generación de televisión digital por móvil.

Vía: MobileTechNews.com

4 Responses

  1. mobi Says:

    Si sí, pero el software por si sólo no es el chip que procesa las señales de radio que le llegan para la recepción de TV. Y vosotros no hacéis mención al tipo de señal radio, total creáis confusión.

    Y señal radio puede ser: DVB-H, Analogica, TDT, UMTS-3G, mediaflo, … y cada tipo de señal requiere un chip para su recepción, luego está el proceso de la imagen que genera esa señal, que es el software como el que indicáis.

    Saludos!

  2. Alex Says:

    Mobi, tio… que señal de radio ni señal de radio? Que vengo a leer noticias, no a recibir una clase de física. Me mola la noticia o el sistema, no quiero saber que hay cuando se abre el móvil.
    Me mola jugar con la psp, pero me la suda el chip que lleve.. es que de verdad..

  3. Eduardo Says:

    Me parece que el post habla sobre el beneficio de Android en el desarrollo de nuevas generaciones de aplicaciones, por supuesto que el chip y todo lo referente al hardware tiene que ver, pero si se va poner absolutamente todo buzzmovil termina siendo Wikipedia y a mi entender……no es la idea.
    Mobi de todas formas tu aporte es muy completo, pero en personas que no tienen la destreza tecnica que tú, terminas confundiendo más de lo que tu dices que confude el articulo.
    ¿Como le dices a una persona que solo usa un rss de noticias para leer blogs y que le costo meses aprender a usar todo eso de la señal de radio? se lo podrás decis pero en cambio no te entenderá y crearás el efecto contrario DESINTERÉS….que es lo que siente Alex.
    En cambio si le explicas solo los resultados no habrá problemas, lamentablemente estamos en el advenimiento de una época donde a la gente no le interesa saber como funcionan las cosas, sino lisa y llanamente que hacen y cuanto cuestan.

    Saludos

  4. Lisa Says:

    Eduardo, coincido contigo.
    Quizá no es que la gente no se quiera enterar, pero igual que cuando compras una nevera, sólo necesitas saber cómo funciona, no los fundamentos físicos de los cambios de estado.
    Seguro que hay quien necesita saber de circuitos electrónicos y más allá de unas simples características. Pero yo no buscaría aquí, quizás en alguna web sobre electrónica.
    Es mi opinión :)
    Saludos!

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados