---

Bug de iPhone 3.0 permite recuperar emails borrados

iphone mail

Cada vez que se menciona un error en el iPhone sea cual sea su versión los iPhoneros se irritan y comienzan a tensionarse, pensando en que tal vez no es el móvil que se imaginaban.
Pero no tienen nada que de lamentarse, el iPhone sigue siendo el móvil del momento, aunque no está libre de errores.

Luego de varias menciones sobre las explosiones, llega el turno de mencionar un error en el penúltimo firmware del iPhone, el 3.0, el mismo permite recuperar un email que ya fue suprimido.

Como recordarán una de las novedades del nuevo y flamante OS 3.0 era que incluiría el buscador SpotLight el cual permitía buscar valga la redundancia y visualizar emails a partir de palabras claves.
Tal parece que un usuario (Matt Janssen) descubrió el fallo durante una prueba; Matt ingresaba una palabra clave de un email que anteriormente ya había sido suprimido, y para sorpresa de todos, el mail aparece recuperado, como si nunca fuese borrado.

El fallo demuestra lo que todos sabemos, no hay un sistema 100% eficaz y que este libre de errores; hasta los altos ingenieros y desarrolladores de Apple tienen derecho a equivocarse; es que son humanos ¿no?

Muchos afirman que aunque parezca anecdótico esto es un grave fallo de seguridad pero que ya fue solucionado en la versión 3.1 del sistema operativo.

iphone302-bug

Vía: www.celulais.com

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados