---

Nueva explosión del iPhone

desastre

Nuevamente el iPhone en el foco de la polémica, una chica belga de quince años además de ganarse un susto recibe ayuda psicológica luego de que su iPhone explotará en su mano segundos antes de realizar una llamada, de haberle explotado realizando la llamada podría haberle provocado graves daños a su rostro.

Por ahora no se conocen mayores detalles, pero las primeras informaciones llegan desde periódicos de Bélgica donde se menciona otra explosión acusando un serio incidente donde una joven de quince años sufrió una explosión de su móvil en la mano, momentos antes de realizar una llamada, lo cual provoco un fuerte dolor de cabeza durante un par de días debido al sonido de la explosión, además de ganarse un gran susto.

Inmediatamente sus padres de dirigieron al centro Apple donde compraron el terminal y se les aseguró que se le entregaría un nuevo móvil.

Pero la duda continua, luego de que Apple se sincerará y reconociera que el iPhone 3GS se recalienta y explota, pero que el problema no es culpa de iPhone, surge este nuevo caso que pone en tela de juicio a la multinacional.

Ya son tres los casos oficiales denunciados, y más de cinco los no oficiales, Francia, Reino Unido y ahora Bélgica fueron los países donde los usuarios fueron afectados, lo que hace pensar que se trata de un problema en terminales europeos.

Pero Apple sigue empeñada en deslindarse de los problemas aludiendo de que se trata de explosiones debido al uso excesivo del aparato por parte de los usuarios y a un fenómeno que denominan “súper presión”, es decir, los usuarios aplican demasiada presión sobre la pantalla con sus dedos a la hora de usarlo.

A comienzos de mes Apple aseguró a la Comisión Europea que ser trataba de casos aislados y que no era responsabilidad de Apple pero que reconocía las explosiones y que se compromete en encontrar el origen del problema.

Apple ya vendió más de 26 millones de iPhone y más de 200 millones de iPods a la fecha. Sería muy difícil reconocer que su producto estrella es una amenaza para los consumidores, pero solo el tiempo lo dirá.

Vía: ABC.es

One Response

  1. Eduardo Says:

    Otra explosión más???????????????????
    QUE TE PASHA AIFON TAS NERVIOSSSSHO!!!!!!!!!!

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados