---

TwiXtreme: nuevo cliente Twitter para Blackberry

En RIMarkable se anuncia como nuevo, pero si preguntan a cualquier persona sobre  TwiXtreme, un cliente para Blackberry, les marcarán con detalles cada una de las diferencias de éste con sus competidores, lo que hace pensar que lleva un rato por estas calles (o que ignoro la verdadera inmediatez de los usuarios). Y es que hay que estar claro que el negocio lo domina justamente Social Scope y hasta UberTwitter, pero siempre es bueno saber que existe una alternativa para usar Twitter desde nuestro móvil.

Lo primero que hay que agregar es que es visualmente agradable. Es sencillo sin caer en lo minimalista. No hay duda que es mucho más rápido que sus rivales y se configura a las necesidades del usuario.

No tiene publicidad, un detalle como para alzar las manos y gritar ¡Aleluya! en un momento en el que vemos cada vez menos opciones libres de pautas comerciales. Esto no quiere decir que en algún momento sus creadores no vayan a insertarla. Estamos en tiempos de crisis (creativa y económica) y hay que considerar que cualquier cosa es posible, pero por lo menos han tomado como punto inicial la debilidad de sus contendientes en este aspecto para atrapar al público. Falta ver si con el tiempo mantienen –y extienden- esa alícuota.

Viene integrado con Twitpic, lo que permite subir fotografías sin abrir otras cuentas o usar nuevos servicios. De hecho, carga más rápido que usando su página Web lo que representa una característica inigualable.

Como no todo lo que brilla es oro, vale decir que TwiXtreme no tiene acentos y tampoco deja leer los DM (Direct Messages o Mensajes Directos) elementos que pasarán inadvertidos para algunos y no para otros (pero seguro mejorará en alguna de sus actualizaciones).

Para el que quiera probarlo, se consigue en dos sabores: el primero para Sistema Operativo 4.6 en adelante y el 4.2.1 a 4.5.x.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados