---

Los primeros teléfonos con Windows Mobile 6.5 vendrán a partir del 6 de octubre

Microsoft suelta la bomba: su “revolucionario” sistema operativo Windows Mobile 6.5 se viene el próximo 6 de octubre. Con tantas informaciones sobre el Nokia World y nuevos anuncios sobre iPods el 9 de septiembre, este anuncio llega como un respiro para la compañía de Seattle justo antes de la época navideña.

Entre las novedades se cuenta poder usar Windows Marketplace (una tienda de aplicaciones que de seguro tendrá algún nexo con OneApp), un servicio de copia de seguridad nombrado como MyPhone y Office Móvil, además de  prometer nuevas experiencias en cuanto a navegación e interfaz.

En la nota de prensa no se especifica los modelos en los que lo veremos, aunque si se mencionan las marcas según los continentes y operadoras:

En Norteamérica  A&T, Verizon, Sprint, Bell y Telus ofrecerán el sistema operativo con Samsung, LG, HTC, HP y Toshiba. En Europa será Orange, Vodafone y Deutsche Telekom (T-Mobile) los encargados de incluirlo con Samsung, LG, Sony Ericsson, HTC, Toshiba y Acer. En América Latina por lo pronto será visible sólo en Brasil con TIM.

¿Qué podemos esperar de esta renovación? Lo primero sería un Internet Explorer basado en Adobe Flash lite lo que sería tremendo cambio inicial. Inclusión de Windows Live con la intención de integrarlo con las redes sociales (como Facebook o MySpace  y prometen que hasta con Twitter); uso de todas las herramientas de Office Móvil como PowerPoint,  Excel y Word además de adaptarse fácilmente a los teléfonos con pantalla táctil. Hasta ahora nada nuevo pero quizás salga con alguna sorpresa, aunque vale apostar que todo apunta a la apariencia. Ya en octubre Microsoft se encargará de corregir o no las críticas.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados