---

El nuevo Samsung Corby

Samsung-Corby-2-273x640

Samsung Corby es el nuevo teléfono de Samsung que también se lo conoce por Samsung Corby S3650. El móvil esta diseñado y con características orientadas al sector juvenil tanto por sus llamativos colores en que viene el móvil y por contener accesos directos a las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter o MySpace y que podremos verlos en el mercado a mitad de este mes a un precio de solo 159 euros.

Los colores en que podemos elegir el móvil es amarillo, rosa, blanco y naranja, claro que Samsung los categoriza de diferente manera y con nombres algo extravagante como Amarillo Jamaicano, Rosa Cupido, Blanco Minimalista y Naranja Festival.

El móvil incluye una pantalla táctil de 2.8 pulgadas con una resolución de 240×320 pixeles y sin la posibilidad de poder conectarnos a la red vía Wi-Fi o 3G, que dado el precio no se extraña pero debería ser una característica esencial mas aun sabiendo que su principal función es la de acceder a la Web por el tema de las redes sociales.

De esta forma podemos conectarnos por EDGE, tiene Bluetooth 2.1, ranura para tarjetas MicroSD de hasta 8 GB, su batería en modo conversación solo dura 3 horas, cámara de 2 megapíxeles y reproductor de archivos MP3 y MPEG4.

Fuente: Gizmovil

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados