---

HTC Touch 2 será uno de los primeros en usar Windows Mobile 6.5

HTC-TOUCH2

Si bien no hace mucho Microsoft dio un leve esbozo de las marcas que usarían su renovado Windows Mobile 6.5, da un paso adelante uno de los primeros móviles en usarlo: HTC Touch 2. El smartphone tendrá como punto central la pantalla táctil (no faltaba más) que tendrá el reto de poner a prueba el sistema operativo de la compañía de Seattle.

Esto quiere decir que de entrada incluirá la última versión del navegador Internet Explorer (soporta Flash Lite),  acceso a la tienda de aplicaciones bautizada como Windows Marketplace (que insisto, debe tener algún nexo con OneApp), el servicio de copia de seguridad MyPhone y probablemente Office Móvil con PowerPoint, Excel y Word como punto central.

En cuanto a lo físico, se dice que será mucho más sensible y tendrá mayor capacidad de respuesta que el Touch Diamond 2. Deberá probarlo a través de una pantalla de 2.8 pulgadas. Incluye Wi-Fi asi como receptor GPS. Su cámara es de 3 megapíxeles y viene con Bluetooth 2.1. En cuanto a memoria estamos hablando de cifras que rozan en lo miserable: 512 MB en lo interno y 256 de RAM, aunque Se promete ampliación mediante tarjeta MicroSD (no se especifica cuánto).

El próximo 6 de octubre iniciará su venta en Europa y Asia a un precio aún no revelado.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados