---

T-Mobile Pulse con Android

normal_t-mobile-pulse-2

T-Mobile acaba de presentar un teléfono móvil llamado T-Mobile Pulse que como gran novedad tiene la inclusión de Google Android como sistema operativo y a su vez es un móvil prepago es decir que no tenemos que pagar un abono mensual. El móvil fue presentado hoy en el Reino Unido y utilizara la versión 1.5 de Google Android.

El móvil fue desarrollado por T-Mobile pero recibió ayuda de Huawei para la creación de móviles con Android, espero que la participación de esta empresa aporte algo de calidad al producto, porque los modems para Internet que ofrece en distintas regiones del mundo dejan algo que desear, por si están confundidos me refiero a Huawei.

Entre las características que se conocen hasta el momento es la inclusión de una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, cámara de 3,2 megapíxeles y un procesador Qualcomm MSM 7200A. Por supuesto que trae acelerómetro, 2 GB de memoria interna la cual se puede expandir gracias a que dispone de una ranura para tarjetas MicroSD y como conectividad viene con Bluetooth y Wi-Fi.

Google en su momento había afirmado que al menos 18 móviles se venderían con Android en el 2009 y parece ser que va por buen camino, el T-Mobile Pulse se podrá conseguir a partir de Octubre a un precio de 200 euros.

Fuente: Xataka

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados