---

Nuevas tarifas de Movistar

movistar001

Movistar por fin aparece y es noticia con una actualización en una de sus tarifas planas de voz que ya están disponibles desde este primero de septiembre, estos Planazos lo único que requiere es que se pague un abono mensual sin importar un consumo mínimo, en caso de superar los limites se pagara 18 céntimos por minuto mas 15 céntimos por el establecimiento de la comunicación.

Planazo sin horarios: Por 19.90 euros/mes podrás hablar gratis 10 minutos/día durante las 24 horas a cualquier parte del territorio español o realizar un máximo de 20 llamadas diarias.
Planazo sin horarios +: Por 29.90 euros/mes podrás hablar gratis 20 minutos/día durante las 24 horas cualquier parte del territorio español o realizar un máximo de 40 llamadas diarias.
Planazo Movistar: Por 19.90 euros/mes podrás hablar gratis 500 minutos/mes durante las 24 horas a teléfonos móviles de Movistar y solo podrás realizar un máximo de 500 llamadas mensuales
Planazo Tiempo Libre: Por 19.90 euros/mes podrás hablar gratis 300 minutos/mes de lunes a viernes entre las 17 y 7 horas y los fines de semana todo el día a cualquier destino nacional o hacer un máximo de 300 llamadas por mes.

La lista de ofertas es bastante extensa y no pretendo aburrirlos con todas las opciones que hay, muchas de ellas no serán interesantes para nosotros por sus elevados costos, para mas información sobre el resto de los planes a continuación dejo el enlace hacia un PDF de Movistar donde verán el resto de las opciones en la pagina 52.

Fuente: Movistar

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados