---

Nueva tarifa de contrato Generación 6 de Orange: todo a 6 céntimos

orange

Orange intenta moverse rápido entre las tarifas baratas de OMV y los contraataques de Movistar con su Contrato Simple y Vodafone con su Diminuto 9 céntimos a los operadores de bajo coste.

La nueva tarifa del operador naranja para contrato se llama Generación 6, y su carta de presentación son 6 céntimos por minuto y 6 céntimos por SMS a todos los operadores.

Claro que no es una tarifa con el mismo precio 24 horas como las tarifas de Movistar y Vodafone. Los 6 céntimos sólo se aplican en horario reducido, de 18 horas a 8 horas, además de 24 horas en fines de semana y festivos nacionales. No obstante, es perfecta para quien no usa el móvil en horario laboral.

Fuera del horario reducido, desde las 8 hasta las 18 horas, el coste sube a 24 céntimos por minuto a todos los operadores y a 15 céntimos por SMS.

La tarifa de contrato Generación 6 tiene un consumo mínimo de 6 euros y un establecimiento de llamada de 15 céntimos en cualquiera de los horarios.

Si sólo usas el móvil por la tarde y fines de semana, resulta una tarifa realmente atractiva. Los 6 céntimos por minuto y SMS son una gran baza a tener en cuenta si no te gustan los OMV y el consumo mínimo de 6 euros no es problema para tí.

Para los “puristas”, tiene un par de contras: una cuota de alta de 15 euros para nuevas altas, excepto si son portadas desde otro operador o migradas desde una tarjeta Orange a contrato. Aunque este tipo de condiciones también lo tienen los de Vodafone y parece importar poco.

Y la segunda, es que si ya eres cliente de Orange sólo puedes acceder a ella si llevas 18 meses en contrato, aplicando también la cuota de 15 euros por cambio de tarifa.

Desde luego que son males menores para una buena tarifa, pero ahí quedan.

Vía | Orange

2 Responses

  1. JJ Says:

    Yo creo que deberian quitar los 15 euros de alta. A mi me interesaria, porque casi solo uso el movil en fines de semana, y entre sms y demas llego a los 6 euros de sobras.

  2. vt Says:

    pienso igual, deberian de kitar los 15€ de alta o por lo menos reducir el establecimiento de llamada.Estamos en crisis no?

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados