---

LG Chocolate a la venta en Octubre

lg-bl40-chocolate

LG ha confirmado que el LG Chocolate BL40 estará a la venta en los mercados a mediados de este mes mismo, pero llegara a España recién en Octubre. El LG Chocolate viene sonando fuerte ya hace un tiempo y se ha dejado ver en una buena cantidad de videos, precisamente ha salido uno nuevo que se lo dejaremos para que lo vean al final del articulo.

El móvil tiene una generosa pantalla de 4 pulgadas, una vista panorámica bastante extensa de 21:9 y resolución de 800×345 pixeles, la pantalla no solo destaca por su increíble resolución y tamaño sino que también es capacitiva, esto significa que es Multitouch como la del iPhone, gracias al largo de su pantalla es posible partirla en 2 partes con la versión S-Class del sistema operativo que incluye.

Otras características interesantes son reproducción de videos DivX, cámara de 5 megapíxeles, salida para la TV y conexión Wi-Fi y HDSPA a 7,2 Mbps. Como les prometí, el video que les dejo a continuación muestra una buena cantidad de las funciones del LG Chocolate en acción, como su acelerómetro, teclado QWERTY (virtual), o navegador Web.

Estos videos sin dudas son de gran ayuda comercial, ya que de esta forma sabemos como se comporta la pantalla táctil mas que nada y el resto de sus funciones, por el momento el precio no se ha dado a conocer un factor importante a la hora de decidirnos por el.

LG Chocolate

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados