---

Nokia y Facebook

facebook nokia

Nokia informó en el día de ayer sobre la salida al mercado de los tres modelos nuevos de móviles, ellos son el X3, el X6 y el N97 mini.
Y no sólo esta novedad ha traído la empresa finesa creadora de teléfonos móviles Nokia, sino que también acaba de firmar un contrato con la muy conocida red social facebook.

Esto ha sido para que los clientes que comparten nokia y facebook, puedan utilizar facebook, ya sea para actualizar el estado como para actualizar la ubicación, utilizando como medio la pantalla de su propio teléfono móvil.

Este novedoso servicio, podrá ser utilizado en un principio con el nuevo teléfono móvil N97 mini, entre algunas de sus características encontramos una pantalla de 3,2 pulgadas, y estará a la venta en el mercado en el mes de octubre próximo, a un coste de 450 euros.

Con el terminal X3, que básicamente está orientado a un público joven, y el móvil X6 que posee pantalla táctil y una memoria de 32 Gb, la empresa nokia busca competir ampliamente con la empresa Apple, y serán lanzados al mercado con un precio de 115 euros el nokia X3 y 450 euros el nokia X6.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados