---

Bluetooth 3.0, todo lo que hay que saber

blue

Muchos no lo saben, pero su próximo móvil podría incluir la nueva versión del popular sistema de transferencia y conectividad Bluetooth 3.0.
Pero ¿Cuáles son las novedades de la nueva versión?
Se trata de una nueva versión del protocolo de conectividad inalámbrica, el cual ya es una realidad y muy pronto será estándar en la mayoría de los dispositivos que requieran conectividad inalámbrica.

La nueva versión incluirá una mayor velocidad de transferencia situada en 24 Mbps y una distancia mayor, antes no pensada para esta tecnología; además una nueva gestión para ahorrar el consumo de energía y una compatibilidad con las conexiones 802.11 a/b/g y un funcionamiento en los espectros de frecuencia en las bandas que oscilan entre 2.4 y 5 Ghz.

Otra de las mejoras incluidas en la nueva versión se centra en el radio de alcance, algo que los usuarios y técnicos deseaban mejorar, actualmente el radio de alcance se coloca en 9 metros de distancia para lograr una buena conectividad, tanto para transferencia de archivos como para la integración de elementos como el manos libres, ahora con la nueva versión esa distancia aumentó a 91 metros.

Si deseas saber acerca de la nueva versión de la tecnología Bluetooth puedes visitar la Web del Bluetooth Especial Interest Group www.bluetooth.com.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados