---

LG Etna, el primer móvil de la compañía con Android

lg-etna-chiponline-550x446

Era cuestión de tiempo para que LG usara Android como sistema operativo para sus equipos.  Si bien en su catálogo se consiguen interesantes propuestas, todos carecen justamente de un software que verdaderamente explote sus capacidades técnicas. Quizás el producto de Google no lleve a la marca a un nuevo nivel, pero si le de el impulso comercial y mediático que necesita, además de añadir una serie de servicios y aplicaciones que quizás nunca veríamos de la mano con LG.

Etna es el nombre del primer smartphone en la lista.  Tiene una pantalla táctil de tres pulgadas y un teclado QWERTY desplegable como principal atractivo.

Sus otras características, mencionadas a cuentagotas y con total discreción, incluye una cámara de 5 megapíxeles, puerto USB y Bluetooth. El resto es aventurarse a suponer y aunque a falta de información parece no tan malo, vale esperar un rato a ver que anuncios se hacen al respecto, incluyendo su precio (el detalle que lo convierte en una verdadera joya o en un desperdicio). Lo que si es seguro es que será Vodafone la operadora encargada de distribuirlo -posiblemente- a toda Europa.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados