---

HTC Tattoo con Android

htc-tattoo-portada

HTC cada vez viene ganando mas mercado en la telefonía móvil y con el HTC Tattoo también quiere impulsar el uso de Google Android que viene en levantada en este 2009, el HTC Tattoo no es un móvil nuevo si no que es el mismísimo HTC Click que solo ha mutado el nombre, HTC no solo anuncia el cambio de nombre sino que también oficializa el precio del aparato valuado en 350 euros sin contrato de ninguna operadora.

En este modelo de HTC tendremos la posibilidad de intercambiar carcazas creo que es la primera vez que se puede hacer en un HTC. Su interfaz de uso será el HTC Sense que ya debuto en el HTC Hero y donde también esta enfocado a redes sociales como Twitter o Facebook gracias a una serie de nuevos Widgets.

Ahora vamos por sus características que ya son oficiales como procesador Qualcomm de 528 MHz, 256 MB de memoria Ram y 512 de Memoria Rom. Su batería nos da una autonomía de 6 horas en modo conversación y hasta 14 días en modo en espera, su pantalla táctil es de 2,8 pulgadas con resolución de 320×240 pixeles.

Como conectividad tiene Bluetooth, Wi-Fi, cámara de 3.2 megapíxeles, receptor GPS y acelerómetro, su llegada a Europa es para Octubre próximo.

Fuente: HTC

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados